Domund 2018

Estimada comunidad educativa, como todos los años hemos abordado en nuestro centro la Campaña del Día Mundial de las Misiones “ DOMUND” en colaboración con la Delegación de Misiones de nuestra diócesis. Desde las diferentes etapas educativas hemos dado a conocer a los alumnos la labor de la Iglesia a través de un instrumento tan importante  como el misionero. La  campaña de este año ha adoptado el nombre de  “Cambia el mundo” y nos ha permitido transmitir a nuestros alumnos que los grandes cambios se consiguen con pequeñas acciones, como compartir nuestro tiempo con los demás y ayudarles desde nuestras posibilidades.

Desde educación infantil y educación primaria, la Campaña adoptó la forma de Carrera solidaria y  desde secundaria se consiguió implicar a profesorado, familiares y alumnos para organizar un almuerzo solidario.

Las donaciones recibidas por la comunidad educativa en esta campaña 2018-2019 a través de los sobres entregados a los alumnos, la carrera  almuerzo solidario han sido  de 1804,85 Euros.

Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración

Un cordial saludo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.