Domund 2018

Estimada comunidad educativa, como todos los años hemos abordado en nuestro centro la Campaña del Día Mundial de las Misiones “ DOMUND” en colaboración con la Delegación de Misiones de nuestra diócesis. Desde las diferentes etapas educativas hemos dado a conocer a los alumnos la labor de la Iglesia a través de un instrumento tan importante  como el misionero. La  campaña de este año ha adoptado el nombre de  “Cambia el mundo” y nos ha permitido transmitir a nuestros alumnos que los grandes cambios se consiguen con pequeñas acciones, como compartir nuestro tiempo con los demás y ayudarles desde nuestras posibilidades.

Desde educación infantil y educación primaria, la Campaña adoptó la forma de Carrera solidaria y  desde secundaria se consiguió implicar a profesorado, familiares y alumnos para organizar un almuerzo solidario.

Las donaciones recibidas por la comunidad educativa en esta campaña 2018-2019 a través de los sobres entregados a los alumnos, la carrera  almuerzo solidario han sido  de 1804,85 Euros.

Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración

Un cordial saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.