Ajudes Menjador Escolar. Curs 16-17

En el DOCV de hui divendres 29 de juliol es publica la Resolució del 27 de juliol per la qual es convoca la concessió d’ajudes de menjador escolar en els centres educatius no universitaris públics i privats concertats per al curs escolar 2016-2017. Adjuntem la resolució i els informem que el termini de lliurament de les mateixes, segons marca la normativa, és fins al 5 de setembre.
En el nostre cas, la documentació es pot presentar a la secretaria del col·legi entre l’1 i el 5 de setembre, en horari de 10 a 13 hores.

En el DOCV de hoy viernes 29 de julio se publica la Resolución del 27 de julio por la que se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados para el curso escolar 2016-2017. Adjuntamos la resolución y les informamos que el plazo de entrega de las mismas, según marca la normativa, es hasta el 5 de septiembre.
En nuestro caso, la documentación podrá ser presentada en la secretaría del colegio entre el 1 y el 5 de septiembre, en horario de 10 a 13 horas.

Resolució del 27 de juliol

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.