Gimnasia Artística Femenina

Este pasado fin de semana, cuatro niñas de nuestro colegio (tres actuales y una antigua alumna) participaron en las categorías absolutas (niveles) del campeonato autonómico de gimnasia artística, con el que han logrado tres campeonatos y un total de 13 medallas por aparatos, clasificándose las cuatro para el campeonato de España absoluto, que tendrá lugar la segunda semana de julio en Guadalajara.

Desde el Colegio Ave Mª de Penya-roja, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Irene Ros, Aina Ros, Sara Mur y Claudia Benet que con tanto esfuerzo y dedicación compaginan sus estudios con el deporte de élite.

Felicidades chicas!

13322182_474552042744647_3167910180841562333_n

2 Comments

  1. Ana

    El deporte es una fuente inmensa de la educación en valores. Fomentando y ayudando a los deportistas, aportamos a la sociedad. Muy orgullosa de estas niñas! Enhorabuena a todas!

  2. jose maria

    El esfuerzo siempre da resultados positivos tanto en el estudio como en el deporte, hay que fomentar mas el deporte desde la base, un fuerte abrazo a las niñas del Colegio que representan al Club Gymval por todo el país.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.