¿Quieres tener muchos seguidores?

¿QUIERES TENER MUCHOS SEGUIDORES?

¡Mis amigos siempre tienen más seguidores que yo! Es lo que siempre pienso, pero el otro día revisando la agenda del cole pude leer en la página 73 algo sobre la amistad que me llamó la atención… Un decálogo…os cuento:

Me dice que ME debo respetar, creo que eso significa que no es bueno para mi mostrarme delante de los demás como no soy. Si no me respeto, es difícil que los demás me respeten. Soy importante y único. …. Como los demás… pero no soy el centro del mundo.

CLAROOO hay que CUIDAR especialmente  a los amigos de verdad, los que están conmigo en el día a día y también a aquellos que no veo mucho… los que me abrazan… los valientes que me hablan cara a cara cuando se enfadan conmigo para entendernos y perdonarnos. No se refiere tanto a aquellos que sumas en el ranking de “Likes”… o de “seguidores” que se esconden detrás de la pantalla.

Dice que todos somos diferentes pero todos con la misma dignidad. Uhmmm, eso sí que me gusta.

¡Vaya! También me dice que no soy perfecto… pero yo pienso: “¡que bien!” Menudo peso me he quitado de encima, tampoco los demás tienen que serlo.

Esta claro que no me gustaría que se rieran de mí, que me insultaran, que no contaran conmigo, que me dieran la espalda…¡ como voy a hacer yo lo mismo! Sería de tontos

Creo que realmente es la manera de conseguir “Likes”

Leave Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *