Basamos el aprendizaje en el juego, la experimentación y la manipulación, fomentando la participación de los niños y las familias, y teniendo presentes los intereses propios de la edad así como el respeto a sus ritmos individuales de aprendizaje.
Estimulamos al niño de manera oportuna. Nuestro objetivo no es desarrollar niños precoces ni adelantarlos en su desarrollo natural, sino ofrecerles una gama de experiencias que le permitirán formar las bases para la adquisición de futuros aprendizajes.
Propuesta para trabajar las matemáticas de forma práctica y estimulante, ofreciendo multitud de experiencias basadas en el juego, de forma que ayuden a interiorizar los conceptos lógico-matemáticos de una forma práctica y divertida.
Clases de inglés un día a la semana acompañados de las tutoras y personal de apoyo nativo que nos visita en diferentes momentos de la semana.
Entrevistas en las que se informa a los padres sobre la evolución de los alumnos y su aprendizaje, además de tratar temas personales que puedan afectar a dicha evolución.
Disponemos de: