XXIII Jornada Matemática.

Este año el cole ha presentado a un grupo alumnos de secundaria a la XXIII Jornada Matemática que organiza el colegio Guadalaviar. La prueba ha constado de dos fases eliminatorias. A la primera fase, que se celebró el sábado 8 de marzo en la Universidad Politécnica, acudieron 14 alumnos. Seis de ellos pasaron a la segunda fase, que se celebró el pasado día 5 de abril en el colegio Guadalaviar. Ayer, día 29 de abril se anunciaron y concedieron  los premios y diplomas a los participantes.  Los alumnos que pasaron a la segunda fase fueron  Fernando Luís Gramage Rodríguez, Samuel Ecuaga Zanón y Víctor Morales Arguedas, de 1ºde ESO; José Manuel Urdiales Teruel de 2º de ESO, y Paula Ricart Cid y José Miguel Fontestad Gómez de 4º deESO.

Por otro lado, en esta edición han incorporado el premio “SUMAMOS”,  que se ha otorgado a aquel participante o participantes que hayan desarrollado un mayor ingenio y creatividad en la realización de las pruebas. Este premio ha recaído en dos de nuestros alumnos: Fernando Luís Gramage Rodríguez y Samuel Ecuaga Zanón

Para el cole ha supuesto una satisfacción enorme el hecho de que este grupo de alumnos se haya atrevido a realizar esta experiencia tan enriquecedora, y más aún, habiendo obtenido tan buenos resultados.  

[showtime]

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.