Valencia a 9 de diciembre de 2013
Estimadas familias.
El pasado lunes 02 de diciembre tuvimos la reunión anual con las familias con el fin de dar explicaciones sobre el destino de las aportaciones económicas que las familias realizáis al centro y que, gracias a ellas, podemos seguir invirtiendo en mejoras del centro.
En la reunión, explicamos la tendencia de las donaciones en los últimos años, con una consolidación del sistema, con un alto grado de implicación de las familias sobre todo en las etapas de infantil y primaria. También explicamos la financiación del colegio dada su naturaleza jurídica de centro privado concertado. Del mismo modo, se rindieron cuentas de las aportaciones de las familias en el curso 2012/13 destacando el destino de las mismas en los siguientes capítulos:
- Baños del patio.
- Entrada a los vestuarios.
- Valla de entrada al Colegio.
- Salón multiusos (de actos, dinámica..).
- Sala de profesores de primaria.
- Dotación de proyectores en las aulas.
- Pasamanos.
- Ampliación aula 3 años.
- Cambio centralita y megafonía.
- Renovación pizarras blancas y verdes
- Mobiliario de algunas aulas de infantil y primaria.
- Toldos en patio 1º ciclo infantil
Todas estas mejoras han supuesto en el curso 2012/13 una inversión de 153.051 € de los cuales 96.855 € han sido pagados de las aportaciones de los padres, y el resto con los fondos de la gestión propia del centro.
Estamos satisfechos de la gestión pues en una época de dificultad económica en la que se estamos sufriendo los retrasos en los pagos de la Administración – en estos momentos adeuda al Colegio 6 meses– hemos podido continuar la mejora continua de las instalaciones del centro
En la reunión también informaos de los proyectos de inversiones previstos para el curso presente. De todo ello rendiremos cuentas en diciembre de 2014.
En ruegos y preguntas se atendieron las cuestiones que los padres asistentes plantearon.
Sirva la presente comunicación para mostrar nuestro más sincero agradecimiento con las familias que están haciendo el esfuerzo de colaborar económicamente de tal forma que estemos pudiendo llevar a cabo año a año estas mejoras que no nos cabe ninguna duda, contribuyen a fortalecer nuestra comunidad educativa de la que nuestros hijos son los principales protagonistas.
Atentamente. La titularidad