Proyecto Multidisciplinar: MOTOGP

Héctor Barberá y Marc Blasco, nos visitaron el viernes completando así las visitas de pilotos, para el desarrollo del proyecto de MOTOGP que los alumnos de 3º de ESO están realizando.

Héctor Barberá es en la actualidad el mejor piloto valenciano de la categoría de MotoGp de hecho es el único valenciano que ha alcanzado dicha categoría del mundial. Subcampeón del mundo en 125 y 250cc., uno de los pilotos con más talento de la parrilla.

Marc Blasco es el mánager personal de Héctor Barberá, nos explicó como gestiona y se preocupa de la logística para que su piloto no tenga que preocuparse y este pendiente de pilotar lo mejor posible. Con ellos hemos sabido mucho más sobre el mundo de MotoGp, los desplazamientos por los diferentes países, como se organizan económicamente, los patrocinadores, el entrenamiento personal, características de la moto, los mecánicos, los ingenieros, en fin una gran cantidad de información directa del mundo de MOTOGP

Realmente ha sido una jornada increíble  para todos, poder compartir la mañana con Hector al cual vemos los fines de semana en el campeonato del mundo sobre su moto ha sido mágico.

Queremos agradecer a Hector Barberá y Marc Blasco la vistia al centro, su amabilidad, y atención, más aun teniendo en cuenta que la temporada mundialista no ha terminado y tienen por delante este fin de semana el gran premio de la Comunidad Valenciana. 

Muchas Gracias, Mucha suerte para el Gran Premio de Valencia y esperamos verte de nuevo por el colegio!!!

Un abrazo Héctor!!

[showtime]

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.