Proyecto interdisciplinar, MotoGP

Hoy los alumnos de 3º de la ESO han recibido una visita muy especial para poder seguir trabajando en el proyecto interdisciplinar que están llevando a cabo, la organización de un Gran Evento, concretamente un Gran Premio de Moto GP.

Hoy han podido  compartir sus inquietudes con tres puntales dentro de la estructura y organización del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Están con ellos Germán Gómez, director de seguridad y emergencias; Germán Sorní, responsable de Márketing y Ángel Rodríguez, responsable de comunicaciones y mantenimiento de pista.

Los alumnos, que han mostrado gran interés , han podido preguntar y dialogar con los responsables del circuito, aclarando infinidad de dudas, casi dos horas hemos estado compartiendo información sobre normas de seguridad, accesos, protocolos, personal de servicios, comisarios, personal médico, etc, muy, muy interesante, todo lo que no se ve en la TV y es necesario para el control y gestión de un gran evento.

Por supuesto Agradecer el esfuerzo que han hecho, para poder estar hoy aquí con nuestros alumnos, a Germán Gómez, Ángel Rodríguez y Germán Sorní, que en estos días previos al Gran Premio de MotoGP su tiempo es oro.

¡Muchas Gracias y un fuerte abrazo de los alumnos y de todo el equipo docente, hemos disfrutado mucho con vuestra intervención!.

 [showtime]

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.