Programas de Cualificación Profesional Inicial

En la tarde del pasado viernes 14 de junio se entregaron las notas a los alumnos de 2º de Electricidad y Cocina de los Programas de Cualificación Profesional Inicial de nuestro centro. 

En esta entrega de notas los alumnos recogen el fruto del trabajo realizado durante todo el año. Viendo su esfuerzo recompensado, con unas notas finales que les van a permitir acceder a Ciclos Formativos de Grado Medio durante el presente mes de junio.

Eso, evidentemente, provoca gran alegría no solo en ellos  sino también en sus familias, las cuales han visto el centro y el equipo de profesores del Colegio Ave María de Penya-roja, como una parte importante en el resultado final obtenido.

Todo esto es lo que se presenta en el vídeo que podéis ver a continuación, siendo este el resumen de una tarde en la que el duro esfuerzo de 2 años se ve representado en apenas unos minutos.

6 Comments

  1. Ana Belén Recatala

    Os merecéis un gran reconocimiento. Seguro que han habido momentos de desánimo pero como veis ha valido la pena. ¡Gracias Alberto por tu gran trabajo estos años!

  2. Tere Iranzo

    Enhorabuena a profesores y a los alumnos.El esfuerzo siempre tiene su recompensa…mucha suerte.

  3. Feli Casted

    Sólo con ver y oír a los padres merece la pena trabajar con chavales a los que muchas puertas se les habían cerrado y ahora afortunadamente ven un futuro en su camino, deberán de seguir luchando, pero seguro que ha merecido la pena para ellos pasar por el centro y haber tenido la suerte de tropezar con profesores con una calidad humana extraordinaria.
    Enhorabuena a todos los que habéis conseguido vuestra titulación y cómo no, también a los profesores por vuestro esfuerzo en ayudar a vuestros alumnos a conseguir su objetivo.
    Mucha suerte!!!!!

  4. Enhorabuena por esa labor tan importante de realizáis desde el PCPI, una labor social y humana de la cual estarían orgullosos la Familia Coltell-Olmos fundadores del Colegio Ave María de Penya-roja.

  5. ursula

    Viendo el video queda claro que los profesores y los alumnos han echo un gran trabajo. Felicidades.

  6. Javi Cobo

    Programas como este son los que hacen de este colegio un referente en el mundo de la educación. Enhorabuena a todo el equipo de profesores que durante estos años habéis estado y estáis al pie del cañón dando vuestro esfuerzo, dedicación, paciencia y cariño a todos estos chavales. Me consta que hay que ser todo un profesional de la educación para estar ahí. Y enhorabuena a todos los chicos y chicas que lo habéis aprovechado, es ahora el momento de “comeros el mundo” y seguir subiendo lo más alto posible. Un abrazo a todos y a todas. Creo que me gusta mucho este colegio, ¿cómo se llama?, Ave Maria de Penya-Roja

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.