Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria

La Consellera de Educación Cultura y Deporte, María José Català ha presidido esta tarde la cuarta edición de la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria a los alumnos galardonados en la Provincia de Valencia. 

En el transcurso del acto, la Consellera ha destacado que aproximadamente 1 de cada 300 alumnos de Primaria alcanza el reconocimiento del Premio Extraordinario, por su esfuerzo y los resultados obtenidos en esta etapa educativa. En concreto de nuestro centro han recibido el premio: Fernando Gramage Rodriguéz y Marina Roig Soriano, a los cuales queremos dar nuestra más sincera enhorabuena,

IMG_1909

Asimismo Català ha asegurado que estos alumnos son la esperanza de nuestro futuro, “vuestra excelencia y vuestro esfuerzo han de servir para fortalecer nuestra sociedad, porque por encima de vuestro éxitos y vuestros logros individuales están los colectivos, que serán mucho mayores, tendrán más repercusión y nos permitirán avanzar, como sociedad, en igualdad, prosperidad y competitividad”. 

Por último, la Consellera ha agradecido la labor crucial de las familias, y ha recordado la necesidad de que los profesionales de la educación y las familias formen un tándem perfecto para obtener unos excelentes resultados. Así Català ha asegurado que este reconocimiento es tanto para los alumnos como para todos aquellos que habéis participan activamente en que sus objetivos se cumplan. 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.