Más de 1.700 niños participan en el cauce del río en la cuarta edición de las “Coleolimpiadas diocesanas”

Más de 1.700 alumnos de 6º de Primaria y 180 profesores y voluntarios han participado hoy, viernes, en la cuarta edición de las “Coleolimpiadas diocesanas” organizadas por la Fundación San Vicente Mártir de Colegios Diocesanos.

En las pruebas, que han tenido lugar en la pista municipal de atletismo del tramo III del antiguo cauce del río Turia, han participado alumnos de 50 colegios diocesanos procedentes de localidades de la diócesis de Valencia.

“Una jornada de deporte, compañerismo, trabajo en equipo y esfuerzo en la que los alumnos tendrán que implicarse al máximo para conseguir la mejor puntuación para que su colegio quede lo mejor clasificado posible”

[showtime]

Presentación Flash Todas las fotos de la jornada en la web “Elmeumestre”

 

El nostre col·legi també va participar per 4t. any consecutiu a la 4a Edició de les  Coleolimpiades. Les nostres classes de 6è A i B, vam participar representant al nostre col·le.

Va ser una jornada molt divertida i participativa on gaudirem de l’esport i ho passarem molt bé. Cal destacar que en la nostra ronda de 4×100 relleus vam guanyar amb l’equip format per Irene Ferreira, Lucia Roberto, Sergio Gurrea i Hao Chen.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.