Los Palancares 2012 • Día 3

La rutina de hoy ha sido un poco diferente, después de una sana caminata por la Luna, todos os acordareis del cómic “Objetivo la Luna”. Hemos llegados a los cráteres (Las Torcas Monumento Natural). Nuestra exploración ha culminado con una buena comida de astronautas y el descanso merecido. De vuelta a la base nos esperaba la piscina de flotación donde entrenan nuestros cosmonautas. Y esta noche nos asomaremos al cine de verano, con el mejor de los escenarios… LAS ESTRELLAS!!!

[showtime]

8 Comments

  1. CARLOS & LOURDES

    Eso es una acampada y lo demas son tonterias, el proximo año hacemos campamento de MAMIS, y PAPIS, bueno claro esta, seguro que los monitores y monitoras no estan tan de acuerdo.

    Pero bueno se puede intentar.

    La cuestion es que se ven muy contentos y agustito a todos y un beso muy grandote para nuestro TONI.

  2. Montse Modesto

    Para profes y monitores
    Gracias por informarnos, gracias por estar ahí, por acompañarles y dedicar vuestra vida estos días a estar con ellos, gracias por hacerles de padres y cuidarles y …..gracias por hacer de los campamentos días inolvidables en los que disfrutan, aprenden y son súper felices.
    Un abrazo muy grande a todos.

  3. núria gregori

    Bueno, bueno. Pero qué bien lo estáis pasando!!!!!!!!!!!!!!!
    Disfrutar al máximo, y Andrea, ya sabes, no olvides mirar La Luna, que desde allí seguro que se ve muchísimo mejor que aquí.

    Un beso a todos.

  4. Henar

    Con lo que a Diego le gusta Tintin….. Espero que lo esteis disfrutando todos mucho y pensar si algun verano nos montais un campamento a los papas…

    Henar y Antonio
    (papas de Diego Pineda)

  5. Chema

    Es evidente que en este viaje a la luna, habéis cogido cobertura 3G. Seguir tan bien vuestras aventuras. Saludos desde Valencia.;-)

  6. luz

    Que fotos más chulas!!!!!
    El paisaje es precioso, cuanto dariamos por estar ahi.
    Besos para todos. Pasarlo fenomenalllllllll

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.