Esta sonant…

Stayin’ Alive de la pelicula Saturday Night Fever (Fiebre del Sábado Noche) es una película estadounidense de 1977, dirigida por John Badham. Protagonizada por John Travolta y Karen Lynn Gorney, en los papeles principales.

En plena efervescencia disco es destacable la banda sonora de la película, interpretada por varios cantantes de la década de 1970, donde destaca principalmente la aportación de los Bee Gees. Con unos 30 millones de copias vendidas es frecuentemente considerada como la mejor banda sonora de todos los tiempos. Hasta el estreno de El Guardaespaldas, en 1992, fue la banda sonora más vendida de todos los tiempos, pero aún hoy ninguna otra banda sonora ha logrado posicionar al mismo tiempo cinco canciones en el Top 10 de Billboard.

1 Comments

  1. Alex

    Staying Alive es una música especialmente interesante por una razón: si alguna vez tenéis que hacer un masaje cardiaco a una persona y no sabéis a qué velocidad se deben realizar las pulsaciones, hay que seguir el ritmo de esta canción. No es broma…

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.