El día de los abuelos

El pasado miércoles 24 de octubre se celebró en nuestro colegio  el Día de los Abuelos para los niños de 3º de Educación Infantil.

La mañana transcurrió de una forma muy entrañable, empezamos con una adaptación de un cuento “Abuela de que color son los besos”.

A continuación, hubo tiempo de compartir con los abuelos y abuelas talleres de pintura, galletas, recortables, collares y los tradicionales juegos de mesa como las cartas, el dómino, la oca, el parchís,… ¡se jugaron unas partidas llenas de emoción!

Entre tanto y tanto, hubo un momento para almorzar, donde se degustaron cocas y pasteles deliciosos, traídos de todos los sitios. Entre recetas, hubo reencuentros de “viejas amistades” y se compartieron experiencias de abuelos.

Finalmente, nos recordaron aquellos juegos de siempre como el sambori, el pollito inglés, saltar a la cuerda, el corro, estirar la cuerda,  entre otros, ¡incluso algunos nos animamos a cantar! . Como despedida hicimos un juego divertidísimo con globos.

Todos nos emocionamos al poder compartir un poquito de nuestro tiempo con ellos. No olvidaremos este día tan entrañable y lleno de cariño donde por unos momentos todos se sintieron como niños.

Un beso muy grande para todos los abuelos y abuelas.

GRACIAAAAAAAS

 

[showtime]

1 Comments

  1. Patricia

    Enhorabuena a todas y todos los organizadores del evento fue un día entrañable y, sobre todo, especial para los abus de nuestros peques.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por realizar una actividad que no olvidaremos nunca!!!!!!!!!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.