Dia dels iaios

El pasado 28 de octubre los niños y niñas de 5 años celebramos el Día de los ABUEL@S. Fue una mañana muy especial que los alumnos y las maestras junto con los abuelos preparamos con mucha ilusión.

En primer lugar tuvimos en el patio un momento de encuentro todos juntos, donde a los abuelos les esperaba una sorpresa preparada por los papás, ¡una gran pancarta con fotos de cuando ellos fueron niños o un poquito más jóvenes! 🙂 Después bajamos al comedor para disfrutar de los diferentes talleres: de pintura, collares, figuras de plastelina, pintura de caras y los tradicionales juegos de mesa como las cartas, el dominó, la oca, el parchís… ¡jugamos unas partidas llenas de mucha emoción! A continuación, se almorzó y hubo reencuentros de “viejas amistades”.

Después, disfrutamos del momento dedicado a la poesía, canciones populares y del cuento El Enano saltarín, que fue escenificado por algunos de nuestros abuelos con mucho entusiasmo y como grandes artistas.

Para concluir la jornada, pasamos a ver el museo de antigüedades, a hacernos una foto nietos y abuelos en el “photocall” y acabamos jugando en el patio a los juegos tradicionales, ¡fueron momentos inolvidables para todos nosotros!

Todos nos emocionamos al poder compartir un poquito de nuestro tiempo con ellos. No olvidaremos este día tan entrañable y lleno de cariño donde por unos momentos todos se sintieron como niños.

 

[showtime]

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.