Confirmaciones 2014.

El pasado viernes día 30 de Mayo en la parroquia de San Juan de la Rivera, doce alumnos del grupo JAMP de 4º de la ESO recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del Vicario Episcopal D. Ramón Crespo. El acceso al sacramento se hizo conjuntamente con otros confirmandos provenientes de la misma parroquia y del colegio Santa Ana.

La celebración marca el final de un proceso largo de preparación que se ha intensificado este último año desde la formación que han recibido en nuestros grupos JAMP, pero que tiene su origen en el propio bautismo recibido hace ya varios años en el caso de nuestros alumnos. La Confirmación marca el acceso a la vida del cristiano adulto, que pone en juego una fe madurada y fortalecida por la acción del Espíritu Santo. En este sentido, lo que estos queridos alumnos han hecho no es terminar nada, sino comenzar un camino que debe llevarlos a manifestar a Cristo en todas las acciones de su vida.

Los confirmandos vivieron esta celebración con la profundidad y dignidad que se merece y para haceros partícipes de este momento tan importante en sus vidas os dejamos una serie de imágenes donde podéis ver algunos momentos clave de la celebración.

Felicidades chic@s!!!

[showtime]

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.