Camino de Santiago 2012 – ¡Ya hemos llegado!

¡Ya hemos llegado! Vega de Valcarce es el primer pueblo donde dormimos. Hemos montado el campamento en el pabellón y después hemos dado una vuelta por el pueblo. La verdad es que es muy bonito. Luego hemos cenado en el Mesón Sarracín y la verdad es que la sopa de fideos apetecía porque estamos a 12 ºC. Mañana empezaremos en O Cebreiro. ¡Mañana empieza la emoción del Camino!

[showtime]

 

6 Comments

  1. M carmen Palerm

    .Disfrutar de esta maravillosa experiencia,que seguro no olvidareis nunca.Gracias por el apoyo y aliento, al equipo que haceis que sea posible.Un abrazo para todos y mucho animo.

  2. Sonia

    Se nota que os dan de comer bien los platos están vacíos. Gracias a todos por hacer posible este aventura que para nuestros niños es súper importante. DISFRUTAD!!!!

  3. amparo suay

    El pueblo donde estáis se ve precioso y por vuestras caras se nota que lo estáis pasando muy bien. Disfrutad y aprovechad casa minuto este camino será un recuerdo imborrable. Ánimo a todos y besos!!

  4. Juanjo

    Que tingueu un bon cami. Gràcies als profes i acompanyants, sense vosaltres seria impossible que els nostres alumnes tingueren aquestes experiències

  5. Nieves

    Parece que la manga larga no os molesta mucho, que envidia!!!
    PASARLO BIEN Y DISFRUTAR MUCHO DE TODO.
    Besos.

  6. Se os ve fenomenal, y el sitio es precioso. Un abrazo a todos y que disfrutéis de la experiencia. Mucho ánimo al equipo de pofesores y monitores.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.