ARCAS 5º y 6º día, ¡¡ Me siento feliz !!

¡Buenos tardes familia!

¿Qué tal todos? Nosotros bien, bueno un poco pasados por agua. Ayer una tormenta nos pilló en pleno Juego del Galletero, menos mal que ya lo teníamos casi terminado porque es uno de los juegos que más nos gusta. En cuanto empezó el agua salimos corriendo hacia la ducha para quitarnos la nocilla y refugiarnos de la lluvia.

Por la mañana fuimos andando hasta el pueblo de Arcas, donde nos esperaban, Chimo, Álvaro y D. José Ricardo y junto a ellos hicimos una celebración, en la Iglesia Románica de nuestra señora de la asunción, y luego regresamos al campamento para comer.

Hoy hemos pasado el día en Cuenca y también ha llovido pero hemos podido hacer todo lo previsto; hemos salido en autobús del campamento sobre las 10,30 y nos ha dejado en el auditorio de Cuenca. Subiendo por un caminito hemos entrado en el casco antiguo por el puente de hierro. ¡Es una pasada, da vértigo! Desde ahí hacia la catedral, que es preciosa, junto con todo su casco histórico.

A las 12:00 teníamos la entrada al Museo de la Ciencia de Cuenca y a las 13:00 al planetario, menos mal que mientras llovía fuera dentro estábamos aprendiendo y además secos, jejejeje.

Al salir sobre las 14:00 ya no llovía, así que hemos seguido con la excursión que teníamos preparada, hemos bajado al rio Huécar para comer y después disfrutar de un rato de piraguas y canoas. ¡Genial!, justo al terminar ha empezado a llover y llover, ¡¡¡casi nos pilla!!!

Ahora son las 20:30 y nos disponemos a cenar, ya estamos de nuevo en el campamento secos y con un hambre tremendo. No os preocupéis papis, estamos bien, es mejor cuando hace sol pero hemos tenido mucha suerte y el tiempo nos ha respetado para hacer todo lo que teníamos previsto.

Hasta mañana, un beso muy grande para todos.

 

[showtime]

1 Comments

  1. Paula Coello Burguillo

    Ha sido el mejor campamento de todos es una pena que sea el ultimo.. ojala no.
    Nos lo hemos pasado bomba..!!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.