Alberto se ha Jubilado.

Esta es la carta que nos envía Alberto tras su jubilación, y hemos creído conveniente compartir con todos vosotros tan bonitas palabras:

 

No sé si esto se realiza, pero esa es la esperanza que uno tiene. Supongo que el tiempo, que pasa para todos, así lo confirmará e iremos pasando las etapas que tiene nuestra vida.

 

En primer lugar, quiero dar las gracias a las personas que hace como doce o trece años confiaron en mí y me dieron la oportunidad de poder dedicarme a este maravilloso trabajo que es la enseñanza. Cuantas horas juntos dando clases, charlas, ponencias y reuniones. Que tiempos los de PGS y cuanto trabajo para consolidarlo y poder situar el colegio y el programa como un referente en Conselleria y un ejemplo del buen hacer para la inspección educativa.

 

También quiero dar las gracias a todo el profesorado del centro, nunca obtuve de vosotros un no por respuesta. Siempre me animasteis en mi trabajo.

 

Gracias al personal del centro: administración, bedel, cocina, limpieza, monitoras. Estuvieron siempre dispuestos a colaborar conmigo en cualquier situación.

 

También gracias al AMPA por su paciencia y por su comprensión hacia el PCPI.

 

No me gustaría acabar sin dar las gracias a la parroquia San Juan de la Ribera y a todos sus miembros que siempre me trataron con bondad y comprensión hacia mí y mis alumnos.

 

Quiero dar a mis compañeros del PCPI un abrazo muy fuerte y pedirles que no se rindan y estén siempre dispuestos a tender la mano a esos alumnos que tanto os necesitan y pensar que sois participes de la alegría de ellos y sus familiares al conseguir sus objetivos académicos.

 albertoPCPI

Con un abrazo de todo corazón para el colegio Ave María de Penya-Roja.

 

Alberto PGS-PCPI

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.