¿Quién quiero ser?

Desde el gabinete psicopedagógico queremos aportaros una reflexión, ya que sabemos que estos días nos harán mella a todos. Habrá momentos en los que saquemos lo peor de nosotros, pero la mayoría del tiempo, sacaremos lo mejor y esto nos hará crecer como seres humanos. Deberíamos aprovechar las circunstancias actuales para hacer un poco de…

Suspensió activitats lectives presencials

Estimades famílies, Els informem que, després de la reunió mantinguda aquesta vesprada en Conselleria, a partir del dilluns se suspenen les activitats lectives presencials. No hi ha marcada data de tornada i s’informarà amb assiduïtat de l’evolució de la situació. Des del centre treballarem per a organitzar el treball i atendre l’alumnat, amb els més…

Manos Unidas 2020

El colegio Ave María de Penya-roja por sexto año consecutivo, ha celebrado la Campaña de Manos Unidas con mayor compromiso que en los años previos en los que se limitaba a colaborar en la entrega y recogida de los sobres. Desde 2015 se realiza la semana de Manos Unidas, donde se conciencia a toda la…

Un paso más hacia la inclusión

SEÑALIZACIÓN DE LOS ESPACIOS CON PICTOGRAMAS Según la Orden 20/19 del 30 de abril, las medidas de respuesta educativa para la inclusión constituyen todas las actuaciones educativas que tienen como objetivo garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todo el alumnado, especialmente para aquel que se encuentra en situación de mayor vulnerabilidad, mediante…

Inaguració del nou espai cobert

El passat dimecres 8 de gener es va celebrar la inauguració i benedicció d’un nou espai cobert, construït al pati del centre i destinat al desenvolupament d’activitats esportives junt a d’altres activitats. L’acte d’inauguració i benedicció va contar amb la participació del sacerdot Ramón Martín, rector de Sant Joan de la Ribera, així com de…

Guía AIJU

Estimados padres y madres, Seguro que ya estaréis planificando cómo vais a pasar las Navidades y tendréis ganas de compartir alegrías con las personas que más queréis. Uno de los momentos más alegres y deseados para compartir con los niños es la venida de los Reyes Magos. Para que os sintáis seguros y podáis ayudar a vuestros…