Eleccions al consell escolar 2019

El proper 21 de novembre, es celebraran les Eleccions al Consell Escolar a la qual esteu tots els pares i mares del col·legi convidats a participar. Aquest són els candidats del sector de pares. Esther Bonastre Payés Álvaro Catarineu García Raquel Martínez-Barruchi Luque Carlos Morell Vendrell Gonzálo Pérez-Manglano Berenguer Belén Vallejo Manzano

Última charla EAS para padres

Estimadas familias,   El pasado lunes 20 tuvo lugar la tercera y última charla formativa-informativa para padres del programa de Educación afectivo sexual del colegio “Libres por amor, libres para amar”.   En ella trabajamos con algunos de vosotros temas de suma importancia para el desarrollo pleno de vuestros hijos, como la prevención de abusos…

Campanya X tants

Estimades famílies, Comença en aquests dies la campanya de la declaració de la renda de l’any 2018, el termini de presentació del qual finalitzarà el pròxim 2 de juliol. Marcar la casella de la renda és una forma concreta de sostindre a l’Església en les finalitats que li són pròpies: l’apostolat, la caritat, el manteniment…

Campaña #yoelijo

Nace la campaña #yoelijo, una campaña de gran importancia para poder reclamar el derecho a elegir la educación de los hijos. El martes 5 de febrero por la mañana, en la Facultad de Teología de Valencia, parte del Equipo Directivo del Ave María de Penya-roja asistió a la presentación de la campaña #yoelijo. Con ella…

Campaña de recogida de juguetes

Esta tarde han estado en el colegio los miembros de Cáritas de la parroquia San Juan de la Ribera, para recoger los juguetes que nuestros alumnos han entregado para los niños más necesitados.   Gracias por vuestra solidaridad y sensibilidad por los más desfavorecidos.   El Señor os bendiga.

Convivencia Grupo JAMP 4º ESO

Los alumnos de 4º de ESO, que pertenecen al grupo de jóvenes JAMP del colegio, han pasado este fin de semana de convivencia y preparación para la Confirmación en la Mola de Segart. Hemos disfrutado de la belleza de la naturaleza y del encuentro con el Señor que nos ayuda, nos consuela y nos hace…