FPB de Cocina comparte un entrenamiento con el Levante

El pasado 4 de febrero, los alumnos de la FPB de Cocina fueron a compartir un entrenamiento con los jugadores del equipo del U.D Levante-EDI.

Fue una experiencia que nos hizo pensar a todos que “lo que algo quieres algo cuesta” (el esfuerzo). Cuando llegamos al campo de fútbol nos dirigió unas palabras Vicente Herrero, director del área social del Levante U.D. Hubo una cosa que no nos la esperábamos, y es que nos hicieron un pasillo a la hora de entrar al campo aplaudiéndonos. Terminados los aplausos nos separaron por grupos para realizar una serie de actividades físicas. Dimos 2 vueltas al campo y habían compañeros nuestros que no podían y los chico del Levante EDI les decían: “venga va! Sólo necesitas esforzarte”. Posteriormente realizamos una serie de juegos para calentar, preparatorios para el encuentro de fútbol que disputamos después.

Todo esto que ocurrió esa tarde me hizo abrir los ojos y decir “olé” a los chavales que tanto esfuerzo ponen. Tanto ellos como nosotros nos quedamos con ganas de compartir más juegos y tiempo, del que seguro hubiéramos aprendido muchas más cosas.

Esto ha sido una experiencia genial.

 Noticia redactada por Rubén Waliño, alumno de 1º FP Básica de Cocina.

[showtime]

 

 

Leave Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *